Translate

jueves, 1 de septiembre de 2016

Ya estamos en septiembre !!!

No lo puedo creer que estemos en septiembre!!, como se paso este año, volando, aunque ya se que quedan aun 3 meses. pero a la vuelta de la esquina tenemos las fiestas... ahí nomas !!!.

Uds. me conocen y saben que divago bastante... pero encontré  algo que me gusto mucho.
Si, si, se que ninguna tiene tiempo de sobra.. pero me gusto la idea de hacer estas flores en papel para arreglar un poquito mas los regalos de fin de año... que por cierto por aquí.. estarán mas en las ganas que en la realidad.. pero demostrar  el interés por alguien nunca esta de mas
Asi que aqui las flores, como no podia ser de otra  manera y viniendo de mi... no son flores comunes...








1 comentario:

  1. Estimados:
    He descubierto esta página y en realidad no tengo palabras para decir las maravillas que he visto.Felicito esta tarea y me alegro de haberme unido. Son geniales!!!!

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com