Translate

domingo, 16 de diciembre de 2012

Fondos shabby chic.

Bueno, me pase todo el dia, rezongando, por la lluvia y en la pc, tengo una colada de ropa por colgar, pero la verdad, no la pase tan mal, sera que me hacia falta un dia de pura "fiaca", pero, productivo porque encontre unos fondos hemosos, para no seguir empalagando con la Navidad que ya seguro todas tienen sus cosas preparadas, mas, es ya molesto.. algo asi como;  " no tiene nada mas que ´poner en el blog que no sea navidad?"
Por eso, fondos shabby.






















11 comentarios:

  1. спасибо!очень красивые фоны!

    ResponderEliminar
  2. thanks for your generosity my dear. Have a Merry Christmas and a creative and wonderful 2013.

    ResponderEliminar
  3. hola, puedes pasarte por mi blog a recoger un regalito de navidad? Mercedes. otrasnodacova.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades Deliab!!
    Un millón de gracias por compartirlas !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * día

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu generosidad de compartir las imágenes, una más linda que la otra! Cariños, Bea

    ResponderEliminar
  6. Thank you for sharing these. I think some of these belong to Astrid Mclean (http://astridsartisticefforts.blogspot.com). Credit should be given properly.

    ResponderEliminar
  7. SOS UNA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS,

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria alguno de estos papeles para imprimir , por favor que tengo que hacer..gracias mi correo puntairas11@gmail.com

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com