Translate

sábado, 16 de junio de 2012

STENCILES

MAÑANA ES EL DIA DEL PADRE EN ARGENTINA, Y ESTE AÑO, NO ME LO TOMO TAAANN MAL, SERAN LOS AÑOS, EL  NIETO, YA NO ANDO LLORANDO POR EL MIO, QUE PERDI HACE AÑOS, SERA QUE
LO SIENTO EN MI NIETO, QUE SERIA SU BISNIETO EN SUS GESTOS QUE TIENE ALGUNOS, NO SE COMO LLEGARON A EL, SI SE, SE LLAMA GENETICA, PERO, LO HE TOMADO MEJOR, POR ESO  ESTOY HACIENDO UNAS GALLETITAS DECORADAS PARA LOS " PAPIS " DE LA FAMILIA, Y SABEN QUE?, USARE UNOS STENCIL PARA DECORARLAS, DE AHI LA IDEA.




















3 comentarios:

  1. Me alegro un monton que estes bien y con esa energía con tu nieto.Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo de tu nieta, linda, pero, ¿sabes qué? Nadie sabe lo que hay después, pero, como dijo un magnífico escritor español: "Si nada dura para siempre, tampoco la muerte durará" :-) Ten esperanza. Un beso grande y gracias por tantas cosas lindas que nos dejas. Ando lejos de los blogs ahora, espero volver, si Dios quiere, pronto.

    ResponderEliminar
  3. hola queria saber si vendias los stencils soy repostera de cordoba

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com