Translate

sábado, 8 de octubre de 2011

ROSAS.

FIN DE SEMANA LARGO !!!, PERO FEO, LLUEVE DESDE AYER VIERNES, Y SEGUN DICEN LO HARA HASTA EL DOMINGO.. QUE DESPERDICIO !!!, AUNQUE ME GUSTAN LOS DIAS
LLUVIOSOS, ESTE EN PARTICULAR QUERIA QUE FUERA SOLEADO PARA SALIR A PASEAR AL TIGRE,  ME ENCANTA IR , PORQUE HAY MUCHO MATERIAL PARA MANUALIDADES, QUE NO HAY EN LAS ARTISTICAS POR LA CIUDAD, PERO AL MAL TIEMPO BUENA CARA, IGUAL ME VOY A LO DE MI HIJA, Y DISFRUTAR DE LAS GLICINAS EN FLOR Y LAS ROSAS.
LES DEJO PARA COMPARTIR, COMO NO LAS PUEDO LLEVAR,  ROSAS....











4 comentarios:

  1. Maravillosas! Me guardo los png, vale? Te citaré si los uso, no lo dudes :-) Un beso grande y un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  2. Esta última no la tenía, es preciosa, me encanta! animo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, me encantan esas de aire vintage, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. How generous, these are wonderful and a giant thanks

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com