Translate

martes, 4 de octubre de 2011

NUEVO BLOG

Y SI !!!, TENIA QUE HACERLO, ESTE SE ESTABA DESORDENANDO MUCHO,
POR ESO MI OTRA CASA.
COMO LO DICE SU NOMBRE.
http://papirolasdefondo.blogspot.com/
 SOLO SERAN FONDOS, DE TODO TIPO Y COLOR.
AMO LOS FONDOS, TENGO MAS DE LOS QUE PODRIA USAR, POR ESO LOS QUIERO COMPARTIR.
GRACIAS STELLA POR TU AYUDA.
EN ESTE ME AYUDO CHARIJI, PERO NO ME DABA LA CARA PARA EL SEGUNDO
ESPERO VENGAN A VISITARME.
ENLAZARLO? A JA  JA JA NO SE HACERLO, SOLO LES PONGO LA DIRE, A LO MEJOR
ALGUIEN ME AYUDA.
 MI PADRE DECIA " PARA QUE SE PONE A GALOPAR SI NO CONOCE UN CABALLO"
ESTO ES IGUAL, OSADIA QUE LE DICEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com